Inscripción y Admisiones

Inscripción por Sorteo Público:

Bajo la ley del Estado de California, inscripción a LFCSA esta decidida por un Sorteo Público. Al principio de la Primavera, LFCSA conduce su sorteo para admisión en la escuela para el siguiente año académico. Para participar en este sorteo público, la familia debe completar el formulario de solicitud y presentarla a la escuela a tiempo. A cada formulario de solicitud completo le sera asignada un número, y durante el sorteo público, números serán seleccionados al azar.

2014-2015 Sorteo Público

Hay dos clases de Jardín de Infantes empezando cada Otoño con 25 estudiantes cada una. De esta manera, hay hasta 40 espacios disponibles para admisión. Si hay algún espacio disponible en los grados mayores de Jardín de Infantes, el sorteo público también decidiría la admisión a esos grados. En el sorteo público, los números seleccionados al azar son grabados, y los primeros 50 números (aproximadamente) seleccionados serán los niños admitidos en la escuela para Jardín de Infantes.

Típicamente, LFCSA recibe mas solicitudes que los espacios disponibles. Los estudiantes que no son elejidos en el sorteo público para los aproximadamente 40 lugares serán puestos en una lista de espera.

FORMULARIOS Y FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

28 de Febrero, 2014 – Fecha de cierre para los formularios del 2012 (con estampa del correo).

4 de Marzo, 2014 12:00pm – Fecha de cierre para los formularios del 2012 (entregado a la escuela).

La fecha del Sorteo Público sera el 4 de marzo a los 3:00 de la tarde. El público esta invitado a asistir. Sin embargo, asistir al Sorteo Público no esta requirido para asistir la escuela. Si su hijo esta escogido del sorteo, le informamos por la informacion de contacto del formulario.